MHM ARQUITECTURA, es un estudio de Arquitectura y Diseño fundado en el año 2.015 por María Pilar Hernández Miedes.

Enamorada de las pequeñas cosas, feliz por la recompensa de un trabajo bien hecho, alegre y constante.
De formación diplomatura de Arquitectura Técnica, licenciatura de Arquitectura, y postgrado de Arquitectura Aplicada.
Con talento creativo, y carácter multidisciplinar, especializada en realizar trabajos de arquitectura y diseño de interiores trabajando las soluciones más innovadoras y creativas para quienes buscan marcar la diferencia. Con una visión global del mundo que nos rodea. Apasionada por contemplar y observar nuevos lugares, nuevas costumbres, diferentes formas de vivir. Inquieta por la incertidumbre "del mañana" e ilusionada por ver como transcurre la vida y va dejando huella sobre nosotros.
MISIÓN
Desde el primer momento, el estudio, establece como misión, transmitir el conocimiento de la arquitectura y diseño para dar respuesta a las necesidades de las personas, transformar los proyectos en oportunidades e ilusiones, creando obras reconocibles, modernas, que contribuyan a dotar de personalidad al estudio.
VISIÓN
Ser un estudio diferente, innovador, actual, conocido y valorado por el público objetivo.
VALORES
El enfoque del proyecto surge de un doble compromiso: la voluntad de dar una respuesta técnica un contexto concreto (programa de necesidades, presupuesto, normativa, entorno...) y la satisfacción de un trabajo bien hecho.
Cada proyecto es una nueva oportunidad. Una oportunidad para innovar mediante la arquitectura y para tratar cada proyecto con la misma ilusión que el primero, pero sobretodo una oportunidad para conseguir la satisfacción e ilusión de la persona, que al ser conseguida mediante nuestro trabajo y nuestra forma de ver la arquitectura, se traduce en satisfacción propia.
Somos conscientes de que el fin y la utilidad de la arquitectura es el de dotar a una obra arquitectónica la capacidad de solucionar unas necesidades, a la vez que se busca la belleza y elegancia.
Otra característica es la integridad, la relación del edificio con el entorno, buscando una idea constante de continuidad de los espacios interior-exterior, mediante el uso inteligente de la luz y los materiales. Se busca conseguir una estética de arquitectura moderna, agradable y elegante, que contribuya a crear una imagen reconocible y unívoca al estudio, plasmando así nuestra forma de ver la arquitectura estéticamente bella.
En este proceso, se busca la comunicación y la confianza entre los miembros del estudio, entre los técnicos y sobre todo con los clientes. Somos conscientes de las ilusiones y deseos que se depositan en cualquier tipo de proyecto, y por eso le damos mucha importancia al hecho de conocer las inquietudes, los detalles y las querencias del cliente, que al fin y al cabo, son las que van a dotas de unicidad a cada proyecto.